Repudiables carroñeros a la caza en Cuba

Cuánto darían ciertos tipejos por una foto en Cuba como la de los hambreados hermanos haitianos para agredir más a la tierra que los vio nacer.
Menos mal que Cuba vive en una ¨dictadura¨ para que estas personas pagadas, por la mala conciencia o por ambas, mientan tan burdamente.
Son los carroñeros esperando que el huracán haga para hacer sucumbir lo que no ha podido un Imperio, a 90 millas de las costas cubanas y el más poderoso de todos los tiempos.
Ya que están tan bien informados ¿por qué no muestran la foto?. Ah, es la ¨represión¨ que no los deja llegar al lugar de los hechos.
Vaya. Que en Cubita bella nos conocemos y se sabe que mientras más grande sea la mentira, mejor hecho.
Juzgue el lector las contradicciones que tiene esta nota y como claramente se ve el montaje. So pretexto de la represión se pueden inventar personas dando declaraciones a un medio tan desprestigiado en la Isla como Cubaencuentro. En ningún sitio de prensa que se respete se publicaría una nota así.
No le pediré al lector valorar si el país que ha puesto todos sus recursos para salvar vidas y lo sigue haciendo, botaría como dicen toneladas de alimentos.
Reproduzco como muestra este post que apareció en blogalaxia para que se aprecie lo que son capaces de hacer.
Estos sujetos merecen calificativos. Trabajan por buena paga. Lo sabemos. Esperen de su parte perlas y delicias. En la campaña mediática contra Cuba tienen un sitio.
Y no hablo en cubano por respetar a mis lectores. Los de Cubaencuentro y cubanitoweb saben las palabras que merecen.

Repulsa popular en Holguín
Cubaencuentro/Cubanitoweb
ESTE ES EL COMUNISMO DESPUES DE 50 AÑOS.PREFIERE BOTAR LOS ALIMENTOS A DARLO A LA POBLACION HAMBRIENTA. ASESINOS, COBARDES!!! ASÍ DEMUESTRA RAÚL CASTRO LOS VERDADEROS CAMBIOS EN CUBA…..
Las autoridades dejan podrir unas 14 toneladas de carne porcina y vacuna en lugar de vendérselas a la población.
Unas 14 toneladas de carne porcina y vacuna en estado de putrefacción fueron enterradas este viernes en solares yermos de la periferia holguinera por parte de los directivos del Combinado Cárnico Provincial, en medio de la repulsa popular y un fuerte operativo de seguridad.
Más de la mitad de la reserva de cárnicos de la provincia se podría haber descompuesto en las neveras del Combinado, al “no haber respondido el grupo electrógeno que tenemos en la fábrica”, informó un obrero bajo la condición de anonimato.
Desde el mismo momento del paso del huracán Ike, el Combinado Cárnico holguinero, el cual abastece a toda la red del oeste de la provincia (alrededor de 600.000 personas), quedó sin fluido eléctrico y los especialistas intentaron en reiteradas ocasiones poner en funcionamiento el grupo electrógeno, pero una falla en su sistema de lubricación lo mantuvo inerte.
“Alertamos varias veces sobre el peligro que corrían los cárnicos, pero nunca obtuvimos respuesta de las autoridades, sólo nos dijeron que no podían venderse los productos”, declaró a CUBAENCUENTRO.com una fuente vinculada al control de la calidad del Combinado, quien pidió no fuera revelada su identidad.
Los vecinos del barrio Las Coloradas pidieron que les vendieran la carne que corría peligro de descomposición, pero las autoridades sólo respondieron con amenazas. Al menos diez policías custodiaron el vertimiento de los productos putrefactos.
En estos momentos, más de la mitad de los comercios de la ciudad de Holguín permanecen cerrados y las ofertas a la población son mínimas.
Las largas colas en las pocas panaderías y placitas que funcionan tras el paso del Ike matizan el panorama holguinero, también los precios de los productos se han disparado en al menos un 40 por ciento.
“Sólo se puede encontrar comida con los revendedores”, declaró María, vecina del reparto 26 de Julio. “Vine al Combinado Cárnico porque tenía la esperanza que en vez de dejar echar a perder la carne nos la venderían a los que tenemos hambre, pero no les importa que estemos muertos de hambre”, concluyó.
Los grupos electrógenos fueron instalados en la Isla por una iniciativa de Fidel Castro. La empresa Geysel gestiona la tecnología, procedente de China, y por estos días enfrenta demandas de las principales entidades de la provincia, las cuales han visto afectadas sus tareas.
El polo turístico holguinero se encuentra deshabilitado de agua, debido a que el grupo electrógeno que debía funcionar en la estación de rebombeo de la Presa Naranjo “está por debajo de su rendimiento”, según declaró a CUBAENCUENTRO.com un funcionario de Acueductos Holagua.
Por su parte, una nota publicada en la estación Radio Angulo dio a conocer que el Combinado Lácteo de Holguín “no está produciendo yogurt por problemas en la generación eléctrica”. A esta última entidad se le había colocado un grupo electrógeno que supuestamente podría mantener la vitalidad del centro.
Luego del paso del huracán Ike por la zona nororiental se vio interrumpido el servicio eléctrico en más del 95% del territorio. En estos momentos, la provincia tiene restablecido el sistema eléctrico solamente en un 30%, según datos oficiales.
Septiembre 15, 2008

4 pensamientos en “Repudiables carroñeros a la caza en Cuba

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Noticias LA » Blog Archive » Repudiables carroñeros a la caza en Cuba

  3. Gracias por esas informaciones, por ese blog, y por tantos articulos rigurosos, certeros, donde los autores desprenden solidaridad, ternura, comprensión y afecto por este impresionante huracán de vida y fuerza que es Latinoamérica entera. Mi abrazo fraternal y mi felicitacion sincera.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s