Premio Anuario de Prosperidad Integral 2008 al Blog

Al blog En la misma costura . Este Premio me lo entrega Marcial, http://marcialcandioti.wordpress.com

Agradezco a este bloguero que me tomó de la mano, junto a su esposa y me hacen navegar con más ganas. Me honran.

Las bases de este reconocimiento son:

Todo webmaster o administrador(a) de un espacio web reconocido con el ANUARIO DE PROSPERIDAD INTEGRAL 2008, correspondiente al Blog del mismo nombre en la Plataforma Blogspot se compromete, al aceptar este reconocimiento, a cumplir las bases del mismo.

Este reconocimiento debe ser entregado por quien lo haya obtenido a un mínimo de 7 espacios web (páginas web, blogs, space, etc). El máximo no está limitado eso lo decide quien lo entregue.

El criterio para la entrega de este reconocimiento es libre, pero se prohíbe que el mismo sea otorgado a espacios web con contenido pornográfico, racistas o que invite al odio.

Al aceptar el reconocimiento, el webmaster o administrador(a) del espacio reconocido debe: a) publicar un post donde se copien las presentes bases. b) El post debe llevar la foto del reconocimiento (favor bajar a la PC y subir al espacio web, NO COPIAR Y PEGAR, ya que es uso indebido de ancho de banda) c) En el post publicado siempre debe aparecer el espacio web que creó el reconocimiento, es decir PROSPERIDAD INTEGRAL , como link activo , tal como aparece aquí. d) Igual debe de colocarse el espacio web que le otorgó el reconocimiento con nombre y link activo. e) cada uno de los espacios web reconocidos deben de ser presentados en una lista con el nombre del espacio, el link o ambos, los cuales también deben de estar activos. (como activo se entiende que las personas puedan hacer click sobre el nombre o link e ir al espacio web señalado.

Este premio puede ser entregado hasta el 30 de junio del 2009.

Nota de este Blog En la misma costura:

Mi selección para premiar solo tiene una premisa, calidad. Los autores son un culto al amor. Están libres para citarme o enlazarme. Entrego este premio con el mismo afecto con el cual lo he recibido. Enhorabuena y gracias a todos. Nadie solo sabe más que todos juntos.

Comparto este Premio con:

LaPolillaCubana´s weblog http://lapolillacubana.wordpress.com

Viejo Blues un espacio libre http://viejoblues.com

Yohandry´s weblog http://yohandry.wordpress.com

Cuba Ala Décima http://peglez.blogspot.com

Banya una boxer idealista http://www.banya08.com

Dereck dice http://derekdice.blogspot.com

El moscardón y la palabra http://elmoscardonylapalabra.blogspot.com

Ahora premien ustedes. Norelys

7 pensamientos en “Premio Anuario de Prosperidad Integral 2008 al Blog

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Hola Norelys, muchisimas gracias.
    Sabes que lo que más valoro,es que seas vos quien me tenga en cuenta,lo único que necesito preguntarte antes de poner el post es si se puede nombrar a alguien que ya tenga el premio, nuevamente, es la duda que tengo.
    te mando un beso y gracias, de verdad…
    sabes que te estimo muchisimo,un beso
    claudia

    Me gusta

  3. Gracias, mi hermana Norelys. Es un honor que, viniendo de ti, nos llega perfumado con tu cariño. He demorado en publicar la continuidad que se pide a los premiados, porque tengo problemas de conexión en casa, que es la “redacción” de Cuba Ala Décima, y por tanto el tiempo de atención a nuestro “diario web de la décima” depende de minutos que me escamoteo a mi trabajo en el periódico. Gracias, una vez más, y pronto lo daré a conocer. Un abrazo, Péglez.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s