Confirma terrorista que la CIA ordenó ataque contra poblado cubano.

En confesión al Miami New Times, uno de los hombres de la CIA que participaron en el asesinato del Che, acaba de confirmar públicamente que la Agencia ordenó directamente el ataque terrorista a Boca de Samá, el 12 de octubre de 1971.
villoldo2

Gustavo Villoldo fue el organizador del acto terrorista reivindicado por Alpha 66, donde se produjeron dos muertos y cuatro heridos graves, entre los cuales se encontraba la niña Nancy Pavón a quién hubo que amputarle un pie.

El ataque a Boca de Samá, un pueblito de pescadores cercano a la playa de Guardalavaca, es solo una de la cadena de operaciones terroristas cuya paternidad fue reclamada por Alpha 66 a finales de los años 60 y principios de los años 70.

nancy y poblado2

Las investigaciones de las autoridades cubanas han acusado en varias oportunidades a la CIA de encontrarse detrás del criminal ataque al poblado costero del oriente cubano.

El asalto, fue característico del bandidismo contra Cuba, cuyos representantes hoy se pronuncian “democráticamente” en Miami y alardean de sus crímenes, sin que las autoridades norteamericanas consideren el enjuiciamiento de tales acciones.

Sin embargo, en una decisión judicial solo al alcance del refugio floridano del terrorismo, un juez le otorgó a Villoldo recientemente 1 200 millones de dólares “por el suicidio de su padre”, que atribuyó al triunfo revolucionario en Cuba.

Villoldo, ex mercenario de Playa Girón, participó en el asesinato del Che en octubre de 1967 y asegura haber organizado su entierro secreto.
Leer artículo completo de Jean Guy Allard

votar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s