Convocatoria a la Iniciativa ¡Honduras somos todos!: solidaridad mundial con el Frente Nacional de Resistencia.


Blog Honduras somos todos http://hondurasomostodos.blogspot.com

CONVOCATORIA:

A TODAS LAS PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD Y ORGANIZACIONES CON VOCACION SOLIDARIA SE DIRIGE ESTA CONVOCATORIA EN APOYO INCONDICIONAL CON EL FRENTE NACIONAL DE RESISTENCIA EN HONDURAS MEDIANTE la Iniciativa ¡HONDURAS SOMOS TODOS! PARA ACOMPAÑAR SOLIDARIAMENTE A LOS HONDUREÑOS EN TODOS LOS ESPACIOS EN CONSONANCIA CON EL LLAMAMIENTO A LA INSURRECCIÓN FINAL PACÍFICA CONTRA EL GOLPE MILITAR DEL 28 DE JUNIO.

COMO DEMOSTRACION DE REPUDIO AL GOLPISMO:

1. UNETE PARA APOYAR con tu blog, página web, grupo u organización o mediante tu firma en: http://hondurasomostodos.blogspot.com Allí aparecerá un listado con todos los que se inscriban.
2. PUBLICA EN INTERNET en tus espacios o elabora algún material en cualquier otro soporte con el último comunicado del FRENTE NACIONAL DE RESISTENCIA EN HONDURAS, noticias o denuncias de la situación represiva que vive el pueblo hondureño.
3. A LOS HONDUREÑOS DESDE SU PAÍS pueden emplear el correo electrónico hondurasomostodos@rocketmail.com y hodurasomostodos@gmail.com para formular denuncias que nos comprometemos a divulgar por todos los medios posibles. Así como también se aceptan mensajes solidarios e información de acciones.
4. TODO AQUEL QUE ESCRIBA UN MATERIAL que desee publicar en blogs solidarios o sitios alternativos puede también enviar a los correos indicados.
5. PUBLICA EN LAS REDES SOCIALES ESTA CONVOCATORIA

¡No silenciarán nuestras voces hasta que los hondureños restablezcan el orden constitucional!
¡Honduras Somos Todos!

votar

4 pensamientos en “Convocatoria a la Iniciativa ¡Honduras somos todos!: solidaridad mundial con el Frente Nacional de Resistencia.

  1. Ne comprometo a enviar esta convocatoria a todos mis contactos y a pasarlo a los medios de comunicación de mi ciudad.

    Rambién la publicaremos en Radio Power el Viernes a la 12:00 HORAS

    TODOS SOMOS HONDURAS

    Me gusta

  2. ¡Arriba, compañeros hondureños! Un abrazo fraterno desde Argentina. Los acompañamos en esta lucha para derribar a la dictadura infame. La suerte de Honduras es hoy la suerte de Latinoamérica, y somos muchos los que los estamos acompañando. Aunque los grandes medio de prensa nos silencien. Aunque el miedo haga cagar de miedo a muchos “progresistas” de antaño que ya se olvidaron de tantas tropelías cometidas por el imperialismo en nuestros países.
    Reitero el abrazo fraternal, y el deseo de éxito en esta lucha que libran.
    José M. González
    Ramos Mejía – Pcia. Buenos Aires
    República Argentina

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s