Mario Félix Lleonart: Un curita pecador

JMÁlvarez.- Mayito Félix es pastor (cura) en Cuba. Hace tiempo se reunió con Yoani Sánchez (la muñeca del fascismo) y su vetusto marido y después dijo: “Sin darse cuenta, me halagan profundamente esos miembros de la iglesia que pastoreo y que me hacen la guerra por haberme atrevido a invitar a Yoani Sánchez para una charla sobre Internet”. Sobre Internet y sobre la buena mesa, como puede verse en la foto de abajo.

Posteriormente, ha afirmado lo siguiente sobre la muerte del “mártir de pandereta”, Juan Wilfredo Soto García (hasta tal punto ha sido burdo el montaje que agencias como Europa Press han tenido que rectificar):

“Era un hombre enfermo, pero estoy convencido de que lo que promovió su muerte fue sencillamente la paliza que le dieron (…) esas golpizas no son excepcionales, ellos (la policía) están acostumbrados a dar a muchas personas.”

Yo no he visto jamás una policía tan educada y respetuosa con trapicheros y delincuentes, como la de Cuba. Lo excepcional sería que la policía española se comportara así; sin embargo ¿qué otra cosa podría decir este curita amigo de la pareja citada, de Guillermo Fariñas -maltratador de mujeres que mantiene vínculos con terroristas de Miami- y fervoroso admirador del capitalismo asesino?

Un dato significativo: Más del 80% de la gente de Santa Clara desconoce el caso del “mártir” (por cierto, el tipo siempre estaba al acecho de turistas para el trapicheo) pese a que la televisión cubana diera la noticia. Ello demuestra que los aullidos de la “disidencia” cubana son ignorados y despreciados por el pueblo.

Si existiera el Reino de los cielos, este pastor de ovejas, de buenas mesas y mejores bebidas, tendría dificultades para obtener la Gloria y sentarse a la diestra de Dios Padre por mentiroso, glotón y calumniador. Porque esos son pecados ¿o no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s