Manifestantes de “Occupy” interrumpen a Obama en New Hampshire

Manifestantes de "Occupy Wall Street" interrumpen un discurso de Obama

El Presidente Barack Obama estuvo en New Hampshire el martes para promover su plan de estímulos económicos, entre ellos, el proyecto de ley de empleos y una próxima votación para mantener una reducción del impuesto sobre las nóminas. Poco después de comenzar a hablar, Obama fue interrumpido al grito de “mic-check” (“probando el micrófono”, en español) por manifestantes de “Occupy”.

Obama dijo: “Escuchen, voy a hablar de muchas cosas hoy y les agradezco que ustedes [los que interrumpen] expresen su opinión. Déjenme continuar y expresar la mía. ¿De acuerdo? Yo los escuché. Escúchenme ustedes”.

Más tarde, Obama hizo referencia al movimiento “Occupy” en su discurso y dijo que apela a un “profundo sentimiento de frustración” con respecto a la economía en todo el país. También desafió a los republicanos y los instó a extender la reducción del impuesto sobre las nóminas.

Obama agregó: “La semana próxima, (el Congreso) tendrá que proceder a una votación sencilla. Si vuelven a votar que no, los impuestos familiares típicos aumentarán mil dólares el año que viene. Si votan que sí, la típica familia trabajadora se beneficiará con una reducción impositiva de 1.500 dólares. Por lo tanto quiero que todos lo tengan claro: ‘No’, los impuestos aumentan. ‘Sí’, los impuestos se reducen. ¿Qué les parece que tendría que votar el Congreso? Es muy sencillo”. [Democracy Now!]

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s