SOLIDARIDAD CON EL COMPAÑERO CESAR ACHING GUZMAN

PUNTO DE VISTA Y PROPUESTA

Nota de César Aching Guzman (27/03/2016):

Agradezco a los amigos y compañeros que vía Facebook, Twitter y otras redes me hacen llegar su solidaridad; solo espero completar la dotación de sangre que inhumanamente me ha impuesto el Jefe del Banco de Sangre del Hospital Almenara, el médico Juan Zubieta Cabanillas.

Deberían haberme operado el lunes 21/03/2016 (Cirugía a los conductos biliares intra hepáticos), por culpa de este señor me regresaron de las puertas del quirófano, no obstante que desde tempranas horas de la mañana mis hijos y mi esposa le esperaban para suplicarle que nos prestara los tres paquetes de sangre requeridos bajo el compromiso de firmar un documento que garantizara la devolución.

En el Banco de Sangre que Jefatura Zubieta recibieron (desde el 05/03/2016) alegremente 5 paquetes de sangre RH O positivo, recién horas antes de la operación (domingo en la noche) comunicaron que mi sangre era Rho…

Ver la entrada original 306 palabras más

Responder

