Siria: Occidente está tomando represalia por la victoria en Alepo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Siria considera como ‘hipocresía diplomática y política’ las recientes iniciativas del Occidente en la ONU sobre la situación en Alepo.

“Todas estas iniciativas no están considerando la identificación de los delincuentes y solo están buscando la distorsión de los hechos y vengarse del Ejército sirio y sus aliados por el triunfo ante los terroristas en Alepo”, ha afirmado este viernes Bashar al-Yafari, embajador sirio ante las Naciones Unidas, en una entrevista concedida a la cadena iraní de noticias Press TV.

Al-Yafari ha asegurado también que los principales patrocinadores del terrorismo en Siria, incluyendo el Reino Unido, Francia y Estados Unidos, están “histéricamente frenéticos” tras la liberación la ciudad de Alepo de manos de los grupos terroristas.

Se ha referido además a un acuerdo para la evacuación de los civiles y rebeldes de las antiguas zonas de la ciudad de Alepo y ha denunciado que el principal problema que afectaba al proceso era las violaciones que cometen los grupos armados.

El funcionario sirio ha hecho estas declaraciones después de que Francia solicitó para este viernes consultas urgentes a puertas cerradas del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (CSNU) sobre la evacuación de civiles de la ciudad siria de Alepo y planes para el envío de ayuda.

Ha agregado que las prácticas “hediondas” de los terroristas evitarán que miles de civiles regresen a sus hogares, los cuales fueron utilizados como “bastiones” de los milicianos.

Por último, Al-Yafari ha advertido que no queda otra opción que detener la evacuación de los terroristas del este de Alepo hasta que los patrocinadores extranjeros de las bandas extremistas ofrezcan las garantías al respecto.

http://www.hispantv.com/noticias/siria/327534/occidente-vengarse-represalia-victoria-alepo

Anuncios

Un pensamiento en “Siria: Occidente está tomando represalia por la victoria en Alepo

  1. Pingback: Siria: Occidente está tomando represalia por la victoria en Alepo — En la misma costura | O LADO ESCURO DA LUA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s