Presidente venezolano votó en comicios constituyentes

Caracas 30 jul (PL) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ejerció su derecho al voto en los comicios que se desarrollan hoy en Venezuela para elegir a 537 de 545 miembros de la Asamblea Nacional Contituyente (ANC).
Para sufragar en esta fiesta democrática, el mandatario asistió a las seis de la mañana hora local a un colegio del oeste de la capital.

Tras abandonar la mesa de votación, Maduro afirmó a la prensa y a las personas congregadas en el centro instalado por el Consejo Nacional Electoral que su voto fue el primero por la paz, la independencia, la soberanía y la tranquilidad futura.

Asimismo instó al pueblo a votar con fe esperanza y amor, pues, consideró, la ANC será el espacio para reencontrar el espíritu nacional, la justicia y para la reconciliación entre los venezolanos.

Maduro reiteró el derecho de los venezolanos a hacer respetar la soberanía y la democracia de su país, y rechazó nuevamente la intromisión del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en los asuntos internos de la nación sudamericana.

Origen: Presidente venezolano ejerce el voto en comicios constituyentes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s