Venezuela: la guerra no termina

Caracas, 6 ago (PL)-Luis Beaton- La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en Venezuela comenzó este fin de semana su tortuoso camino contra la agresión y para afianzar las conquistas de la Revolución Bolivariana, amenazadas por planes golpistas.

 

Jornada fructífera con la designación de un nuevo Fiscal General, Tareck William Saab, quien reemplazó a Luisa Ortega, considerada un eslabón importante de los planes desestabilizadores contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

El foro constitucionalista entró a la palestra con buen pie y según su primer vicepresidente Aristóbulo Istúriz, con él la mayoría de los venezolanos votaron por la vida y por la paz. ‘La gente voto por el componente de la paz, con todo lo que trae. El rechazo a la violencia, al racismo, al fascismo al terrorismo, a la muerte, a la destrucción’, subrayó.

Entrevistado en el programa La Hojilla, transmitido en VTV, el representante popular a ese foro dijo que el pueblo también votó por la Constituyente para acabar con la guerra económica y la especulación, así como la defensa de la soberanía nacional ante la arremetida imperialista contra el país.

Origen: Venezuela: la guerra no termina

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s