“Monkeypox” solo circula en los países donde se ha aplicado la vacuna Pfizer

El sábado 23 de julio de 2022, el Director General de la Organización Mundial de la Salud, el Dr. Tedros, anuló la decisión de la Organización Mundial de la Salud de declarar por sí sola el presunto brote de viruela del simio como una emergencia de salud pública de importancia internacional.

Supuestamente, por primera vez desde su descubrimiento entre humanos en África hace más de 50 años, el virus de la viruela del simio está circulando en varios países, incluidos EE. UU., Reino Unido, Canadá, Brasil, Australia y la mayor parte de Europa, todo al mismo tiempo.

Pero da la casualidad de que cada país donde supuestamente circula la viruela del simio también es un país que ha distribuido la inyección Pfizer Covid-19 a su población; excluyendo algunos países de África donde la enfermedad ha sido endémica durante los últimos 50 años, informó https://novedad-news.info .

La Organización Mundial de la Salud no ha recibido un solo informe de viruela símica de ningún país del mundo donde no se haya administrado la vacuna de Pfizer.

¿Por qué es esto?
Bueno, definitivamente no es porque estemos presenciando lo que pronto se nos dirá que es una segunda pandemia que azota al mundo en los últimos dos años.

Es porque estamos viendo las consecuencias de inyectar a millones de personas una inyección experimental de ARNm que causa un daño incalculable al sistema inmunológico, y las autoridades de salud pública ahora se esfuerzan por encubrir el herpes zóster inducido por la vacuna Covid-19 y usarlo como una oportunidad. para avanzar en su agenda tecnocrática de implementar ‘El Gran Reinicio’.

Todos los países que han informado casos de viruela símica también han distribuido el jab de Pfizer. Y solo hay un puñado de países donde se administró la inyección de Pfizer que no han informado un caso de viruela del simio a la OMS.

La viruela humana del simio se identificó por primera vez en humanos en 1970 en la República Democrática del Congo en un niño de 9 años. Desde entonces, se han informado casos humanos de viruela del simio en 11 países africanos. No fue hasta 2003 que se registró el primer brote de viruela del simio fuera de África, y esto fue en los Estados Unidos.

¿No le resulta curioso cómo en el espacio de 50 años, la viruela del simio nunca ha despegado realmente fuera de un par de países de África, pero luego, dos años después de la supuesta aparición de Covid-19, la viruela del simio está repentinamente en cada nación occidental y siendo promocionado por las autoridades de salud pública, los principales medios de comunicación y la Organización Mundial de la Salud?

¿No os parece curioso cómo todos los países que notifican casos de viruela símica también han repartido la vacuna de Pfizer a su población?

Si no lo hace, le instamos a que deje de ver BBC News, porque la forma en que se le aparece el mundo es una ficción absoluta.

Según un estudio científico publicado en 1988, es prácticamente imposible distinguir entre la viruela del mono y la varicela. Y la varicela es causada por el virus de la varicela-zoster, y al igual que su pariente cercano, el virus del herpes simple, se convierte en un residente de por vida en el cuerpo.

Y al igual que su otro primo, el herpes genital, la varicela puede permanecer en silencio durante muchos años, escondiéndose dentro de las células nerviosas y puede reactivarse más tarde, causando estragos en forma de un trastorno de la piel insoportable, el herpes zóster, que es una erupción cutánea con ampollas y ardor.

Lo que le dicen es «viruela del mono» es realmente una infección por herpes inducida por la vacuna Covid-19, herpes zóster, enfermedad ampollar autoinmune y otras dolencias provocadas por un sistema inmunológico debilitado causado por la vacuna Covid-19.

De acuerdo con la base de datos del Sistema de Informe de Eventos Adversos de la Vacuna Maravilla (VAERS) de los CDC, al 3 de junio de 2022, los CDC han procesado 18,026 informes relacionados con herpes y herpes zóster que ocurrieron como reacciones adversas a las inyecciones de Covid-19.

Fuente: https://novedad-news.info

Publicado por

norelys morales aguilera

Periodista y escritora cubana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s